Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Implementarán operativo vial por arranque el Festival San Luis en Primavera

Plano Informativo | 22/03/2024 | 18:15

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, implementará un operativo vial con motivo del Festival San Luis en Primavera, a realizarse en las principales plazas públicas del Centro Histórico del 23 al 31 de marzo.
 
Para facilitar el acceso a los espectáculos a realizarse en el Festival San Luis en Primavera, la Dirección General de Policía Vial prevé el cierre al tránsito vehicular diariamente, a partir de las 19:00 horas, excepto para los días 29 y 31 de marzo, que no habrá evento en Plaza de Aranzazú.
 
En Plaza de los Fundadores se contempla el cierre vial –a partir de la hora mencionada- en las avenidas Venustiano Carranza, en el tramo de la avenida Reforma a la Plaza de los Fundadores; Damián Carmona, en el tramo de Julián de los Reyes a la Plaza de los Fundadores; la calle Díaz de León, en el tramo de Iturbide a la Plaza de los Fundadores y  Álvaro Obregón, en el tramo de Escobedo a la Plaza de los Fundadores.
 
En este punto, los días 28, 29 y 30 de marzo permanecerá cerrada la calle Álvaro Obregón en el tramo de Allende a Damián Carmona, en virtud de que permanecerá estacionada una grúa que será utilizada para el show aéreo del día 30 de marzo.
 
Para el acceso peatonal a la Plaza del Carmen, se prevé el cierre vial en las calles Manuel J. Othón, en el tramo de 20 de Noviembre a la calle Juan Sarabia y Los Bravo, en el tramo de 20 de noviembre a la calle Morelos.
 
Para los espectáculos que se desarrollarán en Plaza de Aranzazú, la Policía Vial realizará el cierre vial en la calle Independencia, en el tramo de Julián de los Reyes a calle Galeana y en Melchor Ocampo, en el tramo de avenida Reforma a Independencia.
 
Para la Plaza de los Fundadores se prevé restricciones de estacionamiento en las calles Álvaro Obregón, en el tramo de Aldama a Independencia, Venustiano Carranza en el tramo de Independencia a Aldama y Damián Carmona en el tramo de Álvaro Obregón a Mariano Arista. En la Plaza Aranzazú se restringirá el estacionamiento en la calle de Galeana, frente al Museo Regional Potosino.