San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Potosina de Abogados de San Luis Potosí la de mayor tradición y tamaño, alista la renovación de su Presidencia, con la participación de tres planillas, la elección será realizada el próximo 24 de marzo.
Marco Polo Méndez presidente de la APA validó además el sorteo, y registro de cada una de las planillas participantes.
La número 1 está encabezada por Ranulfo Rodrigo Cano Vargas, la planilla 2 por Marco Antonio Coca Manzanares.
Y la planilla 3 la encabeza Alejandro Delgado Olivarez, identificado con ex presidentes anteriores de la APA, como fue la de Juan José Zavala.
No hubo registro de candidatas mujeres, interesadas en presidir la asociación que reúne a la mayor cantidad de abogados en SLP.
Además de la elección de la Presidencia y Mesa Directiva, el próximo domingo el gremio elegirá a las comisiones de Vigilancia, y de Honor y Justicia.
La Presidencia a elegir corresponde al ejercicio 2024 - 2026, la apertura de registros para competir en la elección de la APA, fueron abiertos con la convocatoria emitida hace un par de semanas.