Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Jordan 1 Golf Mule ‘Univerity Blue’ que cambiarán tu vida y armario por completo

Plano Informativo | 21/03/2024 | 14:43

No hay nada que los tenis Jordan no puedan hacer o significar en nuestra vida. Son esa recarga de poder y confianza para ir al gimnasio y las canchas, y demostrar de qué estamos hechos. Son un calzado que nos hace sentir más nosotros, vistamos lo que vistamos. Esa dosis de flow que nos hace dominar las calles cada que vez que decidimos salir de casa. Un legado de cultura y estilo enorme del cual simplemente no podemos privarnos. Y año con año, con cada una de sus nuevas ediciones e iteraciones, la firma del Jumpman nos replantea el sinfín de posibilidades que hay en su archivo y constante innovación.
 
De tal forma, hemos dado con una de sus siluetas más increíbles para este 2024, llena de guiños —obviamente— a la historia deportiva de Michael Jordan, formulando nuevas miradas a su ADN clásico y dándonos una opción ultracómoda para nuestro día a día.
 
Por supuesto, estamos hablando de los…
 
Air Jordan 1 Golf Mule ‘Univerity Blue’
 
Dando continuidad —y alimentando aún más las reacciones encontradas tras su llegada— a la combinación de colores debut "Bred" a principios de este mismo año en una iteración de la silueta tradicional para el green, el Air Jordan 1 Golf Mule ahora se presenta en una variante ‘University Blue’. Sin duda alguna, una de las combinaciones de colores más apreciadas en el acervo histórico de la Jordan Brand y que más locura despierta en nuestros corazones.
 
Esta versión presenta una gamuza lujosa en ese icónico azul Tar Heel sobre una base de cuero blanco impecable y delicioso al tacto, para contrastar decididamente con los logotipos Swoosh negros a los costados y el forro interior que podemos ver hacia el cuello de los talones y tobillos. Un par diseñado para cumplir con un objetivo muy claro de comodidad y estilo para el golfista contemporáneo, demostrando el compromiso de Jordan Brand con el multifacetismo de sus seguidores y la historia del hombre que ha inspirado a esta línea desde 1985.
 
Evidentemente, el Air Jordan 1 Golf Mule está causando sensación entre los jugadores más exigentes de golf; sin embargo, su atractivo y fascinación van más allá de este deporte y ya habemos varios que le hemos ordenado tan pronto ha sido posible.
 
Con su diseño sin cordones y su combinación de colores icónica, tenemos frente a nosotros lo que comúnmente podríamos llamar un tenis “de meter”, genial para esos días en que necesitamos sentirnos ultracómodos y no complicarnos con absolutamente nada. Una silueta cuya anatomía es de fácil acceso, excéntrica, llamativa y se completa con el espíritu y la comodidad atemporales de Jordan.
 
Por qué amamos el Air Jordan 1 Golf Mule
 
Simple…
 
•El diseño estilo mule permite ponértelo sin usar las manos después de quitarte los clavos en el estacionamiento o simplemente de sacarlas del armario para ir corriendo a la tienda.
•La espuma viscoelástica suave se sitúa directamente bajo el pie para ofrecer una amortiguación adicional, perfecta —si eres un aficionado al golf— para hacer recados antes de la ronda o para relajarse después de hacer un montón de birdies en el último hoyo.
•La lengüeta reforzada de piel sintética ofrece un fácil acceso al diseño y no pierde su lugar mientras te mueves hacia el club. Es cómoda en el tobillo y fácil de limpiar.
•El cuero de plena flor está perforado con pequeños orificios para mejorar la transpirabilidad.
•La suela exterior adherente ofrece un agarre excelente en los trayectos de ida y vuelta al campo.
•Una proeza de diseño e historia.
 
Fecha de lanzamiento para los Air Jordan 1 Golf Mule ‘Univerity Blue’
 
21 de marzo, 2024. Aunque en algunos mercados ya se ha adelantado la salida de estos tenis Jordan.