Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Perfumes que son ideales para primavera

Glamour.mx | 21/03/2024 | 14:21

Los perfumes son un elemento imprescindible en la imagen de cualquier mujer, son un toque invisible, pero muy poderoso, nos ayuda a acentuar nuestra personalidad y provocar emociones.
 
Con el cambio de estación, el clima cambia y los aromas también cambian. Tal parece que la apuesta para la temporada donde todo comienza a florecer, son aquellos aromas exóticos, que nos inviten a explorar nuevas aristas de nuestra personalidad.
 
Perfumes que son ideales para primavera
 
En esta ocasión, vamos por aromas poco convencionales que incluso pueden estar inspirados en alimentos o cuyo enfoque sea más holístico, así que aquí te contaremos cuáles son las notas perfectas que un perfume debe incluir para funcionar en primavera 2024.
 
Perfumes con rosa búlgara
 
Si el amor tuviera un aroma, definitivamente sería la rosa búlgara, es una de las notas más sofisticadas que un perfume puede tener y definitivamente evoca a la sensualidad. Por su particular personalidad, es un perfume que va a acompañarte a la perfección durante las cálidas noches de la primavera, funciona mejor para ocasiones más elegantes y hará que tengas una personalidad muy seductora.
 
 
Perfumes con vainilla y rosa
 
La vainilla es uno de los mejores aromas complemento para llevar en primavera, pues nos da un estilo suave, pero profundo al mismo tiempo.
 
Uno de los mejores ejemplos es el nuevo Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera, pues su mezcla de pachuli y rosa, en combinación con la vainilla, da como resultado un aroma misterioso que robará miradas por lo sensual que es su esencia.
 
 
Perfumes con calone
 
El calone es el aroma de la brisa marina. Como si las olas te acompañaran a lo largo del día, este perfume es fresco e ideal para los días más cálidos.
 
Pertenece a la familia olfativa acuática, conocida así porque el cuerpo notas tienen como composición principal el agua, es ideal para usar como perfume de diario porque es muy ligero, discreto y puede acompañarte a lo largo del día, en cualquier ocasión.
 
Perfumes de flores blancas
 
Tu piel se convertirá en un bouquet blanco con este tipo de perfume que nos evoca lo etéreo, delicado y elegante.
 
Entre las mejores opciones para canalizar toda esta energía tan primaveral, busca aquellos cuyas notas principales sean la magnolia, el lirio, la peonía y, por supuesto, el jazmín. Te ayudarán a dejar una estela memorable en cada uno de tus pasos.
 
Estos perfumes tienen la magia de considerarse antiestrés, son tan relajantes que te ayudarán a mantener la calma.
 
 
Perfumes con jengibre y toronja
 
Pudiera parecer un tanto irreal llevar un perfume con estas notas, pero la verdad es que es una combinación muy acertada para la primavera 2024. Es importante mencionar que, entre los aromas cítricos, la toronja es uno de los más femeninos, pues tiene un toque dulce que se adapta perfecto a cualquier piel y combinado con el jengibre, nos da como resultado un perfume muy interesante.
 
Es un aroma que puedes reservar para ocasiones especiales y que sean de día, siempre puedes acompañarlo de unos poderosos labios rojos o una sombra muy especial.
 
Perfumes con flor de hibisico
 
Una pieza frágil, de cinco pétalos y con un profundo color rojo, así es esta flor cuyo aroma se ha posicionado entre los más irresistibles para los perfumistas, pues todos coinciden en que tiene la cantidad de dulzor justa para no ser invasivo, pero al mismo tiempo inolvidable.
 
Es un aroma demasiado femenino y también es uno de los que funciona a la perfección como perfume de día a día. Si tu piel es naturalmente dulce, úsalo con discreción para que puedas obtener un resultado increíble.
 
Como puedes ver, los aromas son uno de los puntos más importantes de un beauty look, son invisibles, pero muy poderosos, se quedan en nuestra memoria y también nos permiten reafirmar nuestra personalidad cada que elegimos uno sobre otro.
 
Para primavera 2024, elegir un perfume que te acompañe es lo ideal, para estos días tan cálidos, es mejor elegir la delicadeza y la frescura para que tu olor siempre sea algo memorable.