Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Es Deva Cassel la nueva embajadora de Dior

Agencia Reforma | 21/03/2024 | 08:55

La directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, fichó a la modelo y actriz Deva Cassel para ser la nueva embajadora y figura de la firma.
 
 A través de un comunicado dieron a conocer que la actriz será la nueva cara del maquillaje de la firma, quien estará bajo el cargo de Peter Philips, director creativo y de imagen.
 
Cassel se ha convertido en tendencia por aparecer en la portada de las revistas internacionales más importantes y desfiló en las pasarelas de la Semana de la Moda, lo que la ha convertido en una de las modelos más importantes en los últimos años.
 
 "Deva Cassel, una figura prometedora de su generación, segura de sí misma y resplandecientemente hermosa, no descarta nada y, paralelamente a su carrera como modelo, decidió seguir los pasos de sus padres. En septiembre de 2023 dio sus primeros pasos como actriz, dirigida por Laura Luchetti en la película "La Bella Estate", compartió la firma.
 
 La actriz compartió que está muy feliz de ser parte de Dior, que es una de las firmas más conocidas y admiradas en todo el mundo.