Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Guía Dua Lipa a su novio por CDMX

Agencia Reforma | 21/03/2024 | 08:47

Dua Lipa, quien se ha viralizado en redes en los últimos días por su estancia en Ciudad de México, vino a acompañar a su novio, Callum Turner, para el rodaje de un comercial y fue su guía de turistas personal.
 
Aunque mucho se ha especulado sobre los motivos de la visita de la intérprete de "Physical" a la capital, lo cierto es que su pareja fue requerida para trabajar con la misma empresa que la trajo a ella en marzo del 2021.
 
"Ella estuvo anteriormente con una casa productora de comerciales (ya que fue imagen de Yves Saint Laurent) y varias personas de ese equipo lo trajeron a él para otro comercial. Como ella no tenía compromiso, se le 'pegó", dijo una persona relacionada con la producción de los clips.
 
"Se supone que terminaban todo su trabajo el lunes por la noche y ella le dijo que se quedaran unos días más. Por eso se le ha visto muy paseadora y sonriente", añadió.
 
Con su disco Radical Optimism recién anunciado este mes, y del que suenan los sencillos "Houdini" y "Training Season", la británica de origen albano-kosovar acudió a los que han sido sus restaurantes predilectos locales.
 
Volvió a Contramar, de Gabriela Cámara, donde pidió nuevamente pulpo, tacos de esmedregal al pastor, albóndigas de pescado en salsa morita y el ceviche de la casa, comentó la fuente.
 
Además estuvo en Café Tormenta, Constela Café y en el restaurante Páramo, los tres ubicados en la Colonia Roma, siendo este último del chef Paulino Martínez, en donde se declaró fan del atún costa azul y de la panela asada.
 
También estuvo presente en Casa Pedregal, de Luis Barragán; en Cuadra San Cristóbal, Los Clubes, en Atizapán de Zaragoza, y en el edificio de Rectoría de la UNAM.