Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira comparte adelanto de las 8 nuevas canciones de ‘Las mujeres ya no lloran’

El Imparcial | 20/03/2024 | 20:49

Los seguidores incondicionales de Shakira, la icónica reina del pop latino, han aguardado con expectación durante años el lanzamiento de su próximo proyecto discográfico. Desde el 2017, cuando nos entregó El Dorado, la cantante colombiana se tomó un descanso para concentrarse en su familia. Sin embargo, ahora emerge más preparada que nunca para compartir con el mundo las vivencias más recientes a través de un álbum cargado de canciones íntimas.
 
Como parte de la estrategia promocional de su duodécimo álbum, titulado Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira ha publicado en sus redes sociales un avance de cada uno de los temas. Este adelanto, aunque breve, ha avivado aún más la emoción entre sus fans, quienes anhelan escuchar el proyecto completo.
 
La expectativa no solo gira en torno a la música, sino también a la letra y el contenido de las canciones. En particular, existe un interés palpable en conocer las reflexiones de Shakira sobre su ruptura con Gerard Piqué, exfutbolista y padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.
 
 
Las Mujeres Ya No Lloran se ha erigido como uno de los álbumes más esperados del 2024 y promete ser un hito en la carrera de la colombiana. Los comentarios y opiniones de los seguidores sobre el avance del álbum han sido mayoritariamente favorables, destacando el regreso de Shakira al pop con un sonido más contemporáneo. Además, la inclusión de influencias de la música regional mexicana, el reggaetón y otros géneros auguran un proyecto versátil, fiel al espíritu innovador que Shakira ha mantenido a lo largo de su carrera.
 
Con cada adelanto, la emoción crece y la espera se hace más breve. El lanzamiento de Las Mujeres Ya No Lloran, programado para este viernes 22 de marzo, promete ser un momento inolvidable para los seguidores de Shakira y para la industria musical en general.