Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

HBO revela nuevas imágenes de la nueva temporada de ‘House of the Dragon’

Vanguardia | 20/03/2024 | 15:46

Un nueva temporada de ‘House of the Dragon’ se avecina, y con ella, una nuevo conflicto entre las casas Targaryen y Hightower, que se disputarán el poder en una feroz contienda, equiparable a las vistas en la serie de HBO ‘Game of Thrones’.
 
Desde diciembre del pasado 2023, las primeras fotografías de la segunda temporada de este drama dieron que hablar en redes sociales como X, ya que los usuarios empezaron a tomar un bando en espera de los nuevos capítulos de la serie.
 
Continuando con el hype de los anuncios, la cuenta oficial de la misma publicó recientemente algunos posters promocionales con la frase “Mañana. Debemos Elegir”, en referencia tanto a los dos bandos, como lo que posiblemente será el anuncio oficial de su fecha de salida, prevista para junio de 2024.
 
 
La disputa entre estas dos facciones estará protagonizada por Rhaenera Targaryen (Emma D’arcy) y Alicent Hightower (Emily Carey), cabezas de sus respectivas familias, quienes en previos episodios pasaron de buscar una alianza, a ponerse en contra.
 
 
 
En las nuevas imágenes también se pudo observar a personajes como Daemon Targaryen, Aemond Targaryen, en lo que será su vestimenta para la nueva temporada.
 
Aunque esta nueva temporada contará con 8 episodios que están inspirados en el libro ‘A Dance with Dragons’ de George R.R. Martin, se espera que algunos elementos sean modificados para llevarse a la pantalla.
 
Algunos usuarios en redes sociales han especulado que la nueva batalla a librarse podrá ser equiparable a las épicas vistas anteriormente en la saga principal, que se convirtió en un fenómeno cultural a nivel internacional durante su conclusión.