Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Señalan a Danna Paola de promover acoso contra mujer que se llama como ella

Radio Fórmula | 20/03/2024 | 15:33

En tremendo escándalo está involucrada Danna Paola, luego de que ella misma envió unos audios a uno de sus canales de difusión pidiendo a sus fans ayuda para armar un complot en contra de una usuaria de 'X' que se llama Danna, debido a que hace unos días ella tomó la decisión de cambiar su nombre artístico.
 
¿Qué le pidió Danna Paola a sus seguidores?
En los audios que envió la protagonista de 'María Belén' se le escucha decir: "Les voy a contar algo muy simpático, que hemos venido peleando, pero como todo sucedió muy rápido".
 
"Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter, pero bueno, la señora que tiene la cuenta de Twitter de Danna (...) La señora hoy ya vio que mi nombre es Danna y que mi username es Danna en todos lados, quiere 400 mil dólares (6 millones 700 mil pesos)", mencionó la actriz que fue lo que le pidieron para cederle el username que quiere.
 
Danna es acusada de acoso, debido a que en los audios señala: "Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares".
 
"Yo digo que hagamos un complot o si no, que nos lo regale, es que es mi nombre, y de la señora pues su Twitter qué, necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando", mencionó Danna Paola en los audios.
 
 
 
¿Qué opinan usuarios de redes sociales de la petición de Danna Paola?
La difusión de los audios de Danna Paola ha dado mucho de qué hablar, pues aunque algunos apoyan a la cantante, otros consideran fuera de lugar su petición, pues creen que la cantante lo está haciendo por capricho.
 
"Qué onda con Danna Paola promoviendo el acoso a la dueña del 'username' de Danna por mero capricho (...) pedir a sus fans hacer un complot porque no piensa pagarle nada y hace comentarios en burla muy despectivos", señaló un internauta.
 
Otros más mencionaron: "Ojalá el 'user' de Danna se lo quede su dueña y no la Danna Paola"; "neta que Danna Paola esté exigiendo que le de un 'username' que alguien ya usa, es una pendejada, hay chingo de morras que se llaman Danna, que a ella se le ocurriera de la noche a la mañana quitarse el Paola, no es pedo de los demás".
 
 
¿Qué está pasando con la usuaria de Danna en Twitter?
La usuaria del 'username' de Danna ha comenzado a sufrir acoso por parte de los seguidores de Danna Paola, fue en su cuenta en la que publicó uno de los varios mensajes que al parecer ha recibido.
 
En el mensaje ella señala: "¿Qué clase de fans tienes Danna Paola?", debido a que el usuario @pinkkman le escribió: "vete a la mie... pe... Danna es la reina, pe..., tú eres un payaso, ¿400 mil dólares? pe...".
 
En otra publicación, una usuaria le pide: "No ceda su nombre de 'user', que le paguen sus 400 mil dólares si lo desean, si no que se vayan a la ver...".
 
Danna reviró: "¿Cómo supiste el precio que les di?", a lo que le responden: "Ella ha publicado esa información y también ha mandado a su público a atacar su cuenta".
 
 
 
¿Quién es la dueña del 'username' de Danna?
De acuerdo con la cuenta de 'La Tía Sandra': "La dueña de la cuenta es una mujer trans que vive en Connecticut, Estados Unidos. Danna Marie da clases de inglés y es artista. No está dispuesta a ceder el usuario a menos que le paguen más de seis millones de pesos".
 
 
 
 
¿Por qué Danna Paola cambió su nombre artístico?
Hace unos días, Danna Paola anunció su nuevo nombre artístico dejando en claro que se enfocará completamente en su carrera musical.
 
Danna es el nuevo nombre artístico de Danna Paola con el que presentó su nuevo álbum artístico, el cual luce completamente diferente a lo que la cantante mexicana ha presentado anteriormente. El nuevo nombre ya aparece en todas las redes sociales de la cantante. Será el próximo 11 de abril que estrenará su disco 'Childstar'.