Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Bell & Ross BR 03-92 Diver Black & Green Bronze: El reloj que se embellece con los años

GQ | 20/03/2024 | 14:22

Con el Bell & Ross BR 03-92 Diver Black & Green Bronze, la marca francesa de relojes presenta la última incorporación a la icónica serie BR 03 Diver. El modelo impresiona por su esfera verde, que confiere al diseño clásico un apasionante aire retro con el potencial de conquistar a cualquier coleccionista.
 
El envejecimiento no es problema en este reloj
 
La esfera verde del BR 03-92 Diver Black & Green Bronze confiere al reloj un toque seductor y lo convierte además en un instrumento excepcionalmente para submarinistas. Por otro lado, el dial luminoso y fácil de leer del reloj Bell & Ross se complementa con la caja de color bronce que crea reflejos armoniosos. Mientras tanto, el bisel giratorio unidireccional de bronce macizo con graduación de 60 minutos y anillo de aluminio anodizado negro subraya tanto el estilo como la funcionalidad de esta pieza.
 
El bronce, elegido por su asociación con los herrajes clásicos de los veleros, confiere al nuevo Bell & Ross BR 03-92 Diver Black & Green Bronze un toque de sofisticación muy especial que incluso se mantiene intacto —y mejora— a futuro. Esto se debe a que la caja de bronce suele desarrollar con el tiempo una pátina única que “evoluciona con las aventuras y experiencias del usuario”, según comparte la marca francesa de relojes.
 
Tanto si el modelo adquiere reflejos marrones o verdes como si vuelve a pulirse hasta alcanzar un brillo dorado, la caja de este reloj encarna el espíritu de su portador, lo cual es importante, pues hace que cada modelo sea único, pues se convierte en una extensión del coleccionista. Además, la esfera monocromática de color oliva es perfectamente legible, tanto de día como de noche, gracias a los índices chapados en oro con un baño de Superluminova.
 
La versatilidad del BR 03-92 Diver Black & Green Bronze se acentúa aún más con la elección de los brazaletes. Pues este modelo viene con una correa de piel de color caqui que simboliza el carácter vintage del reloj, sin embargo, también es posible sustituirse por una correa de caucho, ideal para una experiencia de buceo.
 
La edición limitada de 999 piezas en oro y verde oliva de este reloj de buceo ya está disponible en la tienda online de Bell & Ross, así como en distribuidores seleccionados de la marca por un precio de 4,990 euros.