Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Air Jordan 1 High OG “Chrome”, un clásico que se reinventa con mucho brillo

Plano Informativo | 20/03/2024 | 14:16

Justo cuando pensabas que habías visto todos los Air Jordan 1 de todos los tipos, llega Nike y presenta los Air Jordan 1 High OG “Chrome”, los tenis insignia de Michael Jordan, que suele tener dos acabados: mate o brillante. Sin embargo, con este lanzamiento de primavera de 2024, la puesta es aún más alta.
 
En efecto, el nuevo par es un bastante peculiar, claro, pero por alguna razón los sneakerheads los adorarán. De hecho, peculiar es exactamente lo que muchos quieren en esta era de múltiples drops.
 
Los tenis que emanan brillo a la Michael Jordan
 
 
Puede ser difícil de distinguir al principio, sin embargo, los nuevos Air Jordan 1 están hechos de cuero arrugado. Este efecto plateado metálico se extiende desde la sección delantera de la puntera hasta la parte trasera del talón, lo que confiere a los sneakers una estética casi inspirada en la era espacial. Estamos hablando de Balmain Otoño/Invierno 2021 o incluso de la colección Otoño 2017 de Comme des Garçons. Sin duda, es un regreso superfuturista, pero retro con un toque stylish al mismo tiempo.
 
En el par, un Swoosh brillante y reluciente está cosido a los laterales y al medio, mientras que en el cuello de la talonera, la insignia del balón de básquet con alas característica de Jordan Brand se presenta adornada con un acabado de acero cepillado. Por otro lado, la entresuela lleva tecnología Air para aportar una mayor comodidad y amortiguación, además, esta se ha pintado en un tono blanquecino, similar al santo grial “Lost & Found” de 2022.
 
 
Los “Chrome” son una versión bastante experimental de los clásicos Air Jordan. Y, a juzgar por la primera reacción en X, antes Twitter, se podría esperar que más modelos ‘peculiares’ vean la luz del día este 2024. Después de todo, lo que realmente buscan los sneakerheads son piezas únicas capaces de capturar miradas y el brillo de este par es lo que hace.
 
Los Air Jordan 1 High OG “Chrome” se pondrán a la venta en Nike, la aplicación Snkrs y tiendas seleccionadas el 10 de abril por unos 180 dólares.