Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Nocta x Nike Hot Step 2 Total Orange por fin harán su (escandaloso) debut

GQ | 20/03/2024 | 14:04

Prepárate, los Nocta x Nike Hot Step 2 “Total Orange” han llegado para cambiar todo lo que creías saber sobre Drake.
 
El verano pasado, Drake fue visto en su gira It's All A Blur con un par de tenis nunca antes vistos. De lejos, este misterioso modelo se parecía mucho a un par sacado directamente de los años noventa. Pero en cuanto se miraba de cerca, el modelo era un absoluto misterio. Incluso los sneakerheads más apasionados tenían sus dudas. Ahora, ocho meses más tarde, sabemos de qué par de trata, pues se han revelado oficialmente los Nocta x Nike Hot Step 2 “Total Orange”, los esperados sucesores de los OG Hot Step de 2021.
 
Un par nunca antes visto
 
Con un diseño absurdamente voluminoso, los Hot Step 2 se presentan sobre una base de malla balística (en “Total Orange”, por supuesto) y se superponen con paneles y paneles de cuero liso por todas partes (también en “Total Orange”), creando un atractivo aspecto futurista rico en texturas.
 
Aunque la estética retro de estos tenis está en consonancia con otras siluetas Nike del rapero canadiense —como los Nocta Hot Steps 1, la nueva paleta de colores se aleja mucho de sus tonos neutros habituales. Solo para ponerte en contexto, de los 14 pares de tenis que ha lanzado hasta ahora, más de un tercio son totalmente blancos.
 
En la parte inferior, los tenis descansan sobre una entresuela ultra gruesa (sí, también en “Total Orange”), y si eso no fuera ya lo suficientemente llamativo, Drake también ha añadido algunos acentos cromados brillantes y relucientes por todas partes, desde la puntera hasta el talón. Así que sí, en definitiva se trata de un par que no pasará desapercibido.
 
Se espera que los Nocta x Nike Hot Step 2 “Total Orange” salgan a la venta en algún momento del verano de 2024, junto con otras combinaciones de color. Los tenis estarán disponibles a través de Nocta, Nike, la aplicación Snkrs y tiendas selectas de todo el mundo. Todavía no se ha confirmado el precio de venta al público de los nuevos tenis de Drake, pero este debería rondar los 160 dólares.