Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Desde el Senado Ruth González impulsará la red carretera

Plano Informativo | 20/03/2024 | 11:44

San Luis Potosí, SLP.- Ruth González Silva, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, liderará, desde la Cámara Alta del país, los proyectos de infraestructura carretera que necesita San Luis Potosí para continuar por el camino de la transformación iniciado hace dos años.
 
“El Gobierno del cambio ha rehabilitado y construido nuevas carreteras en la entidad, pero necesitamos más para mejorar la conectividad y potenciar así las macro inversiones como las armadoras y su cluster automotriz, pero también los emprendimientos de las familias potosinas que ven en el turismo una opción viable para ofertar servicios de hospedaje, comida, recorridos guiados, entre otros”, declaró Ruth González.
 
Continuando con su campaña electoral que la llevará al Senado de la República, Ruth González se entrevistó con familias de Ahualulco y Mexquitic, a quienes brindó apoyo total para impulsar la Ruta del Mezcal, que a su vez incluye senderismo de aventura y recorridos por haciendas y pueblos centenarios de la región.
 
“Tenemos la experiencia y la empatía para liderar la continuación de la transformación de San Luis Potosí, por eso desde el Senado de la República gestionaré los recursos necesarios para que Gobierno del Estado amplíe los beneficios de lo programas sociales y los proyectos de educación, empleo, infraestructura, movilidad, salud y seguridad”, fue el mensaje de Ruth González a pobladores de Ahualulco y Mexquitic.
 
Antes de estos eventos, la candidata del Partido Verde al Senado de la República tuvo un acercamiento con locatarios y clientes del EcoMercado en la colonia Ricardo B. Anaya de la capital potosina, acompañada por su compañero de fórmula, Gilberto Hernández Villafuerte y Juan Carlos Valladares, candidato al sexto Distrito federal.