San Luis Potosí, SLP.- El Arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe llamó a la población a cuidar el agua ante la crisis hídrica en la que se encuentra San Luis Potosí y de la cual no se ha salido.
"Hay que ser muy responsables en el tema del agua, se acercan los tiempos de calor y no dejemos de cuidar el agua, no la desperdiciemos".
Dijo que se está en oración pidiendo porque lleguen las lluvias al territorio potosino ya que la sequía ha dejado problemas importantes como la falta de agua, "cuidemos el agua como un respeto a Dios que nos ha regalado como se le conoce el vital líquido y hoy tenemos una crisis hídrica que todos debemos valorar fuertemente para cuidar el agua".
Recordó que el año pasado se vivió una oleada complicada de calor, y se prevé que este año las temperaturas sean más intensas que el año pasado, por ello destacó la importancia de cuidar el agua, reciclar y aprovecharla ante la situación que se vive no sólo en San Luis Potosí sino en todo el país.
Por último reiteró el llamado de cuidar el agua, no desperdiciarla y no tirarla en el sábado de gloria como hay quienes lo acostumbran.