Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ante encuesta, destaca Sheinbaum trabajo de AMLO

Reforma | 19/03/2024 | 16:46

Claudia Sheinbaum se mostró agradecida con la opinión ciudadana tras revelarse el resultado de la encuesta de Grupo REFORMA, donde aparece en el primer lugar de preferencias.
 
La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM también dio mérito a este resultado al trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
"Pues agradecemos a todos los que han depositado su confianza en nosotros, no los vamos a defraudar", dijo en rueda de prensa ofrecida en Reynosa, Tamaulipas.
 
Además de señalar su resultado favorable, Sheinbaum también resaltó el apoyo que le manifiesta la gente al mandatario en la misma encuesta.
 
"REFORMA trae el 73 por ciento, fíjense, en una de las épocas de mayor golpeteo al Presidente y el Presidente subió su popularidad, trae el 73 por ciento de apoyo en esta encuesta.
 
"Por otro lado, las propuestas que hemos hecho, yo hablo de continuar, consolidar y avanzar con la transformación", dijo.
 
Sheinbaum enfatizó que el País ha tomado un rumbo distinto.
 
"Ese rumbo se va a mantener con la estabilidad financiera, la estabilidad monetaria, la política de austeridad republicana, erradicar la corrupción desde cualquier sitio donde se encuentre", afirmó.
 
Pero enfatizó que al mismo tiempo el País debe seguir avanzando, no sólo quedarse en esos logros y con esas políticas.
 
Cuestionada sobre su propuesta revelada en el Día de la Expropiación, de fomentar las energías renovables, aclaró que no será bajo el marco ilegal actual.
 
"Queremos energías limpias, pero negocios sucios", sostuvo tras recalcar que el esquema de producción de autoconsumo está viciado y es ilegal.
 
Claudia Sheinbaum estará en Matamoros y Río Bravo durante esta tarde, donde se reunirá con simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde.