Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mezclarán personajes de cuentos infantiles en saga de terror

Agencia Reforma | 19/03/2024 | 08:42

Los creadores de la polémica película Winnie the Pooh: Sangre y Miel (Winnie-the-Pooh: Blood and Honey), trabajan actualmente en un multiverso de terror que tendrá como protagonistas a diversos personajes de cuentos clásicos, como Campanita, Bambi, Pinocho, La Bella Durmiente, Peter Pan y Winnie Pooh.
 
 El proyecto se titula, por ahora, "Poohniverse: Monsters Assemble", y surge a raíz del éxito en taquilla que fue la película de 2022, la cual convirtió al tierno osito en un asesino serial. Este filme recaudó 5.2 millones de dólares en taquilla después de haber costado menos de 50 mil dólares.
 
 De acuerdo con la revista Variety, se espera que el proyecto principal del "Poohniverse", que reuniría a todos estos personajes en una especie de Avengers: Endgame, vea la luz en 2025.
 
 Sin embargo, primero estrenarán una serie de películas que prepararán el terreno para este "crossover" de personajes. La primera en la lista es Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2, que será lanzada en Estados Unidos el próximo 26 de marzo.
 
 Otros títulos que integran este proyecto son Bambi: The Reckoning, Peter Pan's Neverland Nightmare y Pinocchio Unstrung.
 
 En términos generales, se desconoce la trama de cada uno de los filmes, pero los productores aseguran que estarán llenas de "easter eggs" y sorpresas que llevarán a los fans del género a ver a estos personajes clásicos enfrentarse en batallas épicas en un futuro cercano.