Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celebra Maite Perroni bautizo de su hija junto a RBD

Agencia Reforma | 18/03/2024 | 18:17

Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija Lía este fin de semana. Durante el festejo, la actriz y cantante estuvo acompañada de sus compañeros de RBD, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, según se pudo apreciar en fotografías posteadas en Instagram.
 
 Con temática de fábrica de dulces, atuendos en colores claros y en compañía de sus seres queridos, Perroni encabezó el bautizo de su pequeña, quien está a poco de cumplir su primer año de edad, el próximo 16 de mayo.
 
 Mediante posteos en Instagram, Christian Chávez presumió la reciente reunión de la agrupación musical, con el mensaje: "Que bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos".
 
 
 Aunque los cuatro integrantes posaron muy contentos en las instantáneas, fue evidente la ausencia de Anahí, de la cual se desconocen las razones.
 
 Sin embargo, Dulce María felicitó en su cuenta de Instagram a los padres de Lía, compartiendo una fotografía captada durante lo que parece ser el discurso de Tovar durante el bautizo.
 
 
 "Felicidades @maiteperroni y @atovarp Lía bebé hermosa que Dios te llene de salud, amor y bendiciones siempre", escribió la artista.
 
 Uckermann también se unió a las felicitaciones escribiendo en sus redes sociales: "Días como estos son los que se plasman en mis recuerdos. Los amo mucho. Lía guerrera. Que toques muchos corazones y Dios te dé fuerza y alegrías siempre".
 
 Maite Perroni apareció en las imágenes luciendo un atuendo claro, que después cubrió con un blazer negro holgado para posar junto a sus compañeros Uckermann, Chávez y Dulce María, momento del que compartió un breve clip en sus historias.