Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Laura Bozzo explota en el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Vanguardia | 18/03/2024 | 12:03

La cuarta temporada de Masterchef celebrity se estrenó este domingo con una lista de 20 participantes con rostros conocidos en México, entre los que se encuentran celebridades de todas las edades como Itatí Cantoral, cantante y actriz y Harold Azuara, actor del ‘La Cq’.
 
El programa ha cambiado la dinámica de la cuarta temporada y estará a cargo de la conducción de Claudia Lizaldi. Además, tendrá la participación de la chef Zahie Téllez, Poncho Cadena y el chef Adrián Herrera, quienes desempeñarán el papel de los jueces.
 
¿QUIÉNES ERAN LOS NOMINADOS DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY?
 
Seis participantes fueron nominados para salir en el primer episodio y tuvieron que realizar un platillo mexicano.
 
Los nominados del primer episodio del reality fueron los siguientes:
 
• Mario Sandoval (cantante): Se convirtió en el primer eliminado de Masterchef Celebrity
 
• Harold Azuara (actor)
 
• Raúl Azuara (cantante)
 
• Rafael Balderrama (conductor)
 
• Rossana Nájera (actriz)
 
• Litzy ( actriz y cantante)
 
Sorprendió la participación de Harold García, quien es uno de los participantes más jóvenes y recibió muy buenas críticas de los jueces en la ronda de eliminación y fue el primer salvado.
 
Rossana Nájera fue la segunda participante en ser salvada por parte de los jueces con el reconocimiento de hacer un plato casero.
 
¿QUIÉN ES MARIO SANDOVAL, PRIMER ELIMINADO?
 
Mario Sandoval es originario de Guadalajara, Jalisco. Desde niño aprendió a tocar instrumentos musicales y tuvo un proyecto de dueto con Paty Cantú bajo el nombre de Lu.
 
Dos producciones discográficas (LU y Álbum) posicionaron a esta agrupación en el gusto del público, con canciones de la autoría de Mario, como Por besarte, Enamorarme de ti, Maldita estupidez, María, Será, Te voy a extrañar, Tú, Una confusión, Vida hay que vivir, Una confusión, Mójame lloviendo, Voy a llorar.
 
Mario se mantiene en la composición de canciones para músicos y artistas.
 
LAURA BOZZO AMENAZA CON QUEMAR TODA LA COMIDA DE MASTERCHEF CELEBRITY POR SER ELEGIDA AL FINAL
 
Laura Bozzo es una de las figuras más polémicas en el mundo del espectáculo y su participación en “MasterChef Celebrity” no fue la excepción. Y es que en el primer capítulo del reality show ya dio de qué hablar por su habilidad culinaria, así como por su característica forma de reaccionar ante el triunfo de sus rivales que tanto ha dividido opiniones en redes sociales al no temer en decir lo que piensa.
 
La conductora peruana fue parte del equipo amarillo junto a María Fernanda Quiroz, Jawy Méndez, Natalia Subtil y Paco de Miguel quienes decidieron realizar un ceviche. Aunque el platillo, elaborado por Bozzo, recibió buenas críticas y fue considerado uno de los mejores los jueces eligieron como el ganador al conformado por M’balia Marichal, Itatí Cantoral, Agustín Arana, Fran Hevia y Rey Grupero.
 
“O sea, mejor es no hacer nada. Yo hasta acá llegó. Este programa, es un programa de cocina, el día que hagan los reyes de la comicidad estaría muy bueno que esté el equipo verde, pero quien iré al último iré mejor. Me largo, si este es el ganador porqué estoy aquí yo. La peor comida de todas”, dijo Laura Bozzo al conocer la decisión se los chefs.
 
LAURA BOZZO AMENAZA CON QUEMAR LA COMIDA
 
La conductora peruana tuvo un buen inicio en la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” estrenada este domingo 17 de marzo, pues recibió comentarios positivos sobre el ceviche que preparó para el primer reto. Aunque todo indica que su actitud no fue del agrado del resto de los participantes ya que para el segundo enfrentamiento fue la última en ser elegida, algo que logró enfurecerla.
 
“Ahora yo voy a hacer la vida imposible de quien me toque. Yo era de su grupo, le cociné y todo (...) Esto ya es una falta de respeto a un talento como el mío, falta de respeto, es lo que es. Ahora van a saber lo que es contra cocinar porque ya no soy parte del equipo, soy la que resta, la última porque a pesar de haber estado con Natalia entre los cinco me despreció de la peor manera y ahora va a saber quién soy yo. ¡Vamos! Que les voy a quemar todo lo que cocino”, dijo.