Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Oxxo dará café gratis el 2 de junio gracias a convenio de FEMSA

Vanguardia | 18/03/2024 | 11:21

La cadena comercial de Oxxo, FEMSA, y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron un convenio de colaboración para ayudar con la difusión de información del proceso electoral del 2024, así como incentivos para quienes ejerzan su voto el próximo 2 de junio.
 
CAFÉ GRATIS EN OXXO PARA PERSONAS QUE VOTEN EL 2 DE JUNIO
Alejandro Arellano Torres, gerente de Oxxo en la Ciudad de México, detalló que el 2 de junio se regalará café americano mediano de Andatti a las personas que asistan a votar.
 
En este mismo sentido, subrayó que brindarán facilidades al INE a través de materiales digitales e impresos, que serán colocados en tiendas para promover el voto y derechos de los ciudadanos.
 
Por su parte, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, señaló que como cada proceso electoral, este convenio beneficia la participación ciudadana.
 
“México ha optado por la vía de la democracia para que cada porceso electoral estemos renovando de manera pacífica nuestras autoridades”, sostuvo.
 
“En el INE estamos orgullosos de pasarle un servicio de altísima calidad y de altísima consistencia jurídica a nuestro país. NO podemos quedarle mal a México y asumo con mucha responsabilidad este convenio que hoy firmaremos y nos va a permitir distribuir cuanto material, son cifras beneficiosas para la cultura democrática”, expresó.
 
¿CÓMO COBRAR TU CAFÉ GRATIS?
Todas las tiendas Oxxo operarán con el mismo mecanismo, solo basta con mostrar tu dedo con tinta luego de haber ejercido tu voto en tu casilla y listo.