Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Young Miko contagia su flow en el Auditorio Telmex

Reforma | 18/03/2024 | 09:25

La puertorriqueña María Victoria Ramírez, mejor conocida como Young Miko, ofreció la noche de este domingo todo su flow en el Auditorio Telmex, donde se dieron cita más de 9 mil personas, que abarrotaron el lugar.
 
La artista de 25 años, comenzó a tope su concierto, con sus éxitos "Lisa", "Riri" y "Bog Booty", por lo que se echó a la bolsa a toda la audiencia con un viaje sonoro por lo que va de su corta trayectoria.
 
Young Miko comenzó su carrera en la plataforma Sound Cloud, después de estudiar artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, cuando debutó, en 2021 con el sencillo "DJ".
 
Su fama, que ha subido como la espuma, la ha llevado a colaborar con artistas como Villano Antillano en "Vendetta", así como con Bad Bunny, quien en 2022 la invitó a un concierto para interpretar "Puerto Rican Mami".
 
Mientras que el año pasado también colaboró con otras estrellas del momento como Cazzu, en "Brinca" y Nicki Nicole, en "8 AM".
 
En enero de este año, Young Miko participó con el argentino Bizarrap en "BZRP Music Sessions #58". Y así con su corta trayectoria, ya puede presumir de un sold out en el 
Auditorio Telmex.
 
La puertorriqueña se caracteriza por navegar entre los géneros del trap latino, el reggaetón y el pop.
 
Anoche, esa música penetró a fondo en la audiencia quien no paró de cantar y bailar hasta el final y luego de poco más de una hora y media y con el tema "Clasy 101".