Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dua Lipa es captada entre besos con su nuevo novio en calles de CDMX

El Heraldo | 17/03/2024 | 21:37

Dua Lipa es una de las cantantes más destacadas a nivel mundial, por ello, su presencia en la Ciudad de México generó gran alboroto y en redes sociales se difundieron imágenes en las que se le ve paseando junto a su nuevo novio. Uno de los momentos que desató controversia entre los fans fue aquel en el que se le ve en romántico momento junto al atractivo actor y modelo.
 
Dua Lipa es captada en romántico momento
La intérprete de “Levitating” fue vista en colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México este fin de semana, las imágenes no se hicieron esperar en redes sociales de los sitios donde estuvo la cantante. Cafeterías, restaurantes y otros sitios turísticos de la capital del país son sólo algunos de los puntos que visitó junto a su nuevo novio.
 
 
Entre risas y coquetos, Dua Lipa fue sorprendida junto al actor Callum Turner confirmando así su romance que mantuvieron alejado de los reflectores durante meses. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos hicieron bromas al respecto, otros destacaron la belleza de la cantante: “No dejan vivir a gusto” y “Y qué haciendo por aquí a parte de estar echando novio”.
 
¿Quién es el nuevo novio de Dua Lipa?
La también actriz puso fin a su noviazgo con el cineasta Romain Gavras, 14 años mayor que ella, en diciembre pasado luego de dos años juntos. Fuentes cercanas a Lipa señalan que habría decidido enfocarse en su carrera, algo que desgastó su relación debido a que era poco el tiempo que podían pasar juntos.
 
Todo indica que a unos meses de su ruptura la cantante se habría dado una nueva oportunidad en el amor, pues en su visita a la Ciudad de México estuvo acompañada del actor y modelo Callum Turner, de 34 años, que ha destacado en Hollywood por su participación en cintas como “Animales fantásticos”.