Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El regreso de Laura Pausini emociona a México

Publímetro | 17/03/2024 | 13:47

Laura Pausini triunfó en la Ciudad de México con un concierto vibrante y emotivo que marcó la continuación, ahora en México, de su gira “World Tour 2023/2024″ por Latinoamérica. El público, compuesto por 12 mil personas, agotó las entradas del recinto y disfrutó de 3 horas de música, alegría y complicidad.

Pausini interpretó sus éxitos más reconocidos, haciendo vibrar al público con su voz poderosa y carisma contagioso. La artista italiana también compartió momentos íntimos con sus fans, agradeciéndoles su apoyo incondicional durante 30 años de exitosa carrera.

El concierto fue una verdadera fiesta llena de música, baile, emociones y amor. Laura Pausini demostró una vez más por qué es una de las artistas más queridas en México.

En un año lleno de novedades y éxitos, que incluyen el reciente reconocimiento como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación y el lanzamiento mundial de su “Almas paralelas”, Laura Pausini sigue siendo tan cercana, humilde, familiar y espontánea como siempre. Un rasgo con el que cautiva y conecta de una manera única, consolidándola no solo como una estrella musical, sino como un referente de autenticidad.

La cantante italiana Laura Pausini cautivó al público mexicano con un espectáculo vibrante y emotivo en el que recorrió los temas más representativos de su exitosa carrera. Acompañada por una banda de 6 músicos, 3 coristas y 4 bailarines, Pausini brindó un show de cerca de 3 horas que dejó huella en sus fans.

Momentos únicos e irrepetibles marcaron la velada. La artista invitó a algunos fans al escenario para cantar con ella, creando una conexión especial y llena de emoción. Además, Pausini compartió un momento íntimo al presentar un video inédito de su boda con Paolo Carta mientras interpretaba la canción “Frente a nosotros”, uno de los puntos más emotivos del concierto.

Como es costumbre dentro de la gira Laura sorprendió a sus seguidores al ser " La Solución”, la canción sorpresa de esta noche, así como el pedirle a sus seguidores que hicieran una videollamada con algún ser querido durante " Inolvidable”.