Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camioneta del ‘Costeño’ cae a un barranco

El Heraldo de México | 17/03/2024 | 12:31

La madrugada de este domingo ocurrió un trágico accidente en el que se vio involucrado el comediante Javier Carranza, mejor conocido como "El Costeño", quien junto a otras dos personas resultó herido sin que se tengan más detalles de su actual estado de salud. Ante ello, sus fans y en mundo de la farándula se han mantenido preocupados por el bienestar del famoso de 47 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente automovilístico ocurrió la madrugada de este domingo, aunque fue apenas hace unos minutos cuando la noticia trascendió gracias a medios locales. Hasta el momento se sabe que la camioneta blanca en la que el comediante viajaba por la carretera federal México-Tampico e iba de regreso a la CDMX, luego de presentarse en Atlapexco.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada ni por "El Costeño" ni por sus representantes; sin embargo, en redes sociales se ha reportado que el incidente ocurrió a la altura del municipio de Calnali, en Hidalgo, y que era el comediante quien iba manejando.

Un reporte policial citado por News Hidalgo precisa que Javier Carranza habría perdido el control de la unidad tipo van cerrada, ocasionando una volcadura y más tarde la caída a un barranco. Tras el accidente fueron tres personas las que resultaron heridas, entre ellas el comediante y dos miembros de su staff que lo acompañaban.