Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Frontera habla de su experiencia al trabajar con Shakira

El Imparcial | 17/03/2024 | 11:34

El nuevo lanzamiento de Shakira está generando una expectativa sin precedentes entre sus seguidores , titulado Las Mujeres Ya No Lloran, programado para el 22 de marzo.

Este nuevo proyecto musical promete deleitar a los fans con una colección de 12 canciones originales, junto con cuatro temas adicionales que ofrecerán diferentes versiones del álbum, sumando un total de 16 cautivadoras melodías.

Recientemente, un video circuló en las redes sociales, mostrando la experiencia del Grupo Frontera en el estudio de grabación con Shakira. Uno de los miembros del grupo expresó que trabajar con la talentosa artista fue una experiencia verdaderamente asombrosa, destacando su profesionalismo y dedicación.

Además, el Grupo Frontera elogió el trato respetuoso y colaborativo que recibieron de Shakira durante el proceso de grabación, señalando que constantemente solicitaba su opinión sobre la canción (Entre Paréntesis).

Las Mujeres Ya No Lloran marca el regreso triunfal de Shakira después de un largo hiato desde el lanzamiento de su último álbum, El Dorado, en 2017. Los seguidores esperan con ansias este nuevo capítulo en la prolífica carrera de la Reina del Pop Latino.