Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bradley Cooper confirma su romance con Gigi Hadid

El Imparcial | 17/03/2024 | 10:21

 

La pareja fue vista junta por primera vez en octubre de 2023, saliendo de un restaurante en Los Ángeles, el actor Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid han mantenido en vilo a los seguidores de la farándula con su creciente romance. Las fotografías de la pareja de celebridades vacacionando juntos y compartiendo gestos cariñosos no han hecho más que alimentar las especulaciones sobre el estado de su relación.

El encuentro entre Cooper, de 49 años, y Hadid, de 28, parece haber sido auspiciado por un amigo en común, según fuentes cercanas a la pareja. Aunque los seguidores del actor estadounidense esperaban verlo acompañado por su novia en la reciente entrega de los Oscar, sorprendió al presentarse en compañía de su madre, desatando aún más rumores sobre su vida amorosa.

 

Privacidad y éxito en la carrera

Bradley Cooper, reconocido por su versatilidad actoral, ha logrado mantener un balance poco común entre su vida personal y su carrera en Hollywood. Multipremiado por su destacada interpretación en “Nace una estrella” en 2019, Cooper ha transitado entre éxitos de taquilla como “El francotirador” y “¿Qué pasó ayer?” y obras más íntimas como “Maestro”, co-producida con figuras de renombre como Martin Scorsese y Steven Spielberg.

El actor, conocido por su discreción en asuntos personales, ha mantenido una relación cordial con su ex pareja, la modelo Irina Shayk, con quien comparte una hija, Lea, nacida en marzo de 2017. A pesar de las especulaciones sobre su vida amorosa, Cooper ha evitado protagonizar escándalos mediáticos, aunque se le ha relacionado sentimentalmente con colegas como Lady Gaga.