Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sorprende Dua Lipa con visita en CDMX, junto a su novio

Agencia Reforma | 17/03/2024 | 10:07

La cantante Dua Lipa fue captada en la Ciudad de México este sábado, esta vez en un ambiente más relajado y casual junto a su novio Callum Turner.

La sorpresa de ver a la británica paseando por las calles de la capital mexicana causó revuelo entre sus fanáticos, quienes rápidamente compartieron las imágenes en las redes sociales.

El usuario de X @SoyPacoRomero publicó una selfie en la que se puede ver a la cantante y a Turner de fondo, mientras disfrutaban un momento juntos en una cafetería de la Roma Norte.

La ubicación exacta del encuentro fue en el Constela Café, en la calle de Colima 209, donde la intérprete de "Dance The Night" y su pareja fueron vistos disfrutando de un desayuno tranquilo.

Otros usuarios, como @benjork, compartieron videollamadas con la cantante, confirmando su presencia en la ciudad. Los testigos del encuentro elogiaron la amabilidad de Dua Lipa, quien se mostró cercana y sonriente con sus admiradores.

Aunque estaba vestida de manera casual, con pants negros y una blusa blanca, su icónica cabellera roja y su tatuaje de "Angel" la delataron ante sus fans mexicanos.

Hasta el momento, Dua Lipa no ha subido ninguna imagen de su visita por la capital del País.