Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Conquista Belanova al Vive Latino con su regreso triunfal

Agencia Reforma | 17/03/2024 | 09:56

En una noche llena de emociones, Belanova hizo su regreso triunfal en el escenario del Vive Latino 2024, cautivando a una multitud ansiosa por revivir los éxitos de la banda de pop.

Con una asistencia estimada en 80 mil personas, según cifras proporcionadas por Ocesa, los fanáticos se agolparon minutos antes del inicio del espectáculo, ávidos por presenciar el esperado regreso de la agrupación mexicana.

A pesar de que el inicio estaba programado para las 21:05 horas, Belanova sorprendió al público al comenzar dos minutos antes con su icónico tema "Me Pregunto".

"Si hace 10 años me hubieran dicho que íbamos a estar aquí en el escenario del Vive Latino, no lo hubiera creído, pero aquí estamos", agradeció Denisse Guerrero.

La cantante, junto a Édgar Huerta y Ricardo Arreola, pintó el lugar de luces rosas pastel que se fundían con su vestido blanco satinado, adornado con rosas rojas que rodeaban su cadera.

"Crujen mis rodillas", gritó un chico del público haciendo referencia a su edad. La gente se empezó a aglutinar al grado de saturar el lugar y que no cupiera ningún alma.

Temas como "Niño" y "Tus Ojos" resonaron con fuerza en el escenario, transportando a los espectadores a través de las emociones que han marcado la trayectoria de Belanova.

"Los amamos, Vive Latino", afirmó Guerrero, después de casi seis años desde su retiro.

Desata Bad Religion euforia

Mientras tanto, en el escenario 3, Bad Religion electrificaba a sus seguidores con su inconfundible estilo de punk rock.

Rápidas y enérgicas, canciones como "Wrong Way Kids" y "Two Babies In The Dark" resonaban mientras el grupo ofrecía una actuación llena de fuerza y pasión.

"Es increíble esta reunión con ustedes. Gracias por su apoyo", expresó Greg Graffin, vocalista de Bad Religion, ante el efusivo recibimiento del público mexicano.

El momento alcanzó un nivel especial cuando una seguidora entregó a Graffin un ramo de girasoles, gesto que fue recibido con gratitud por parte del vocalista.

"No Control" y "Sanity" también sonaron en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez.