Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cielo de Japón se hace viral al parecer una escena de anime

El Heraldo | 16/03/2024 | 21:54

Uno de los paisajes más hermosos que nos ha regalado el cielo ocurrió en Japón, cuando al levantar la miraba no sólo se observaba un azul claro perfecto y despejado, pero con alguna nube ocasional, sino que por su contraste de brillantes colores permitió que la toma fuera comparada con las ilustraciones que se nos muestran en un anime. Como era de esperarse, el momento se volvió viral en redes sociales. 
 
A través de X, antes Twitter se compartió un video de escasos segundos que ya le dio la vuelta al mundo, pues se nos deja ver un llamativo cielo azul y despejado, pero con unas nubes blancas, esponjosas y resplandecientes que hicieron de la toma y del momento algo perfecto. 
Cielo de Japón se hace viral por parecer sacado de un anime: VIDEO 
Por si fuera poco, en el paisaje también se dejó a la vista un poco del entorno de los nipones en la que se alcanzan a ver edificios altos, árboles verdes y algunos trenes pasar por el lugar. De esta manera la imagen captada en video se comparó con los paisajes que se recrean con los animes y que en más de una ocasión han sido comparados con la realidad para demostrar que los ilustradores sí toman aspectos de Japón para retratarlos en estas series que le dan la vuelta al mundo. 
 
Aunque fue esta mañana cuando el video llegó a la vista de muchos, la realidad es que fue compartido en 2019 por un usuario que aseguró: "Una escena tipo anime".