Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift | The Eras Tour ya se encuentra disponible en Disney

Infobae | 16/03/2024 | 14:48

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento presenta la película de su concierto en Disney+.

El film Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version), dirigido por Sam Wrench, compila las más de tres horas del espectáculo en vivo, y suma “cardigan” (Folklore) junto a otras cuatro canciones acústicas sorpresa que se añadirán tras los créditos: “Maroon” (Midnights), “Death By A Thousand Cuts” (Lover), “You Are In Love” (1989) y una más por confirmar. Pero, ¿qué debes saber sobre este evento a gran escala y por qué está compuesto por “eras”? O como ella misma diría en uno de sus temas: Who’s Taylor Swift anyway? Ew.

En su proyección en pantalla grande, la experiencia cinematográfica recaudó más de 260 millones de dólares a nivel global, llegando a ser la película de concierto más exitosa en la historia. De esta manera, los swifties que no tendrían la oportunidad de ver a Taylor en sus países o que quisieran revivir la euforia del tour fueron convocados a las salas de cine; donde cantaron, bailaron al ritmo de los mejores temas de la cantante, lucieron sus mejores atuendos e intercambiaron brazaletes de la amistad.