Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Scarlett Johansson podría protagonizar la nueva película de Jurassic World

Infobae | 16/03/2024 | 14:26

Universal Pictures ha anunciado que la próxima entrega de Jurassic World llegará a los cines el 2 de julio de 2025, acompañada de la noticia de que Scarlett Johansson está en conversaciones finales para protagonizarla.

El director designado para este proyecto es Gareth Edwards, conocido por dirigir Rogue One: una historia de Star Wars y Godzilla en el pasado, en reemplazo de David Leitch (Deadpool 2), quien previamente estuvo vinculado al proyecto pero no pudo llegar a un acuerdo con la compañía. Esta decisión ha generado expectativas entre los fanáticos, quienes esperan ver cómo Edwards aborda la dirección de esta icónica franquicia de dinosaurios.

Jeff Sneider, crítico de cine, compartió que a Scarlett Johansson le ofrecieron el papel protagónico en esta nueva entrega de la franquicia. Johansson, conocida por su papel como Black Widow en Los Vengadores, se habría reunido con el director y el productor Frank Marshall para discutir los detalles de su personaje en la película. La posible participación de Johansson agrega un atractivo adicional a la película, dada su versatilidad como actriz y su experiencia en producciones de renombre.

Dado que la película se encuentra en sus primeras etapas de producción, aún queda por ver quiénes se unirán al elenco y cómo se desarrollará la trama en el futuro.