Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cafeteria de ‘Como dice el dicho’ sufre incendio

Publímetro | 16/03/2024 | 14:10

‘Como dice el dicho’ se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana por su formato y elenco; no obstante, su set de grabación estuvo en peligro luego de que se originara un incendio que alertó a toda la producción.

Desde este jueves 14 de marzo comenzaron a circular imágenes sobre un incendio en el set de grabación del famoso programa, pero muchos usuarios pensaron que se trataba de un capítulo en especial; sin embargo, algunos actores y la revista TVyNovelas confirmaron que el incendio fue real.

“Se informa sobre un conato de incendio en el set de filmación de la teleserie Como dice el dicho, mismo que intentan sofocar con extintores convencionales”, reveló la revista TVyNovelas.

Pese a que la producción de ‘Como dice el dicho’ no compartió información sobre el incidente, diversos integrantes del elenco comenzaron a compartir algunas imágenes y videos del momento en el que se originó el incendio en la famosa cafetería.

Al respecto de las imágenes que alertaron a los usuarios de redes sociales, algunos integrantes de la producción confirmaron que estaban fuera de peligro, puesto que las autoridades correspondientes acudieron al lugar casi de inmediato para evitar la propagación del incendio.

 

 

@alexpad_tv INCENDIO #incendio #comodiceeldicho ? original sound - Alex Padilla