Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marco Antonio Solís rinde homenaje a ‘La Gilbertona’ en pleno concierto

Milenio | 16/03/2024 | 13:57

‘El Buki’, se presentó este 15 de marzo en el Estadio El Encanto, en Mazatlán, Sinaloa. El famoso cantante, icono de la música mexicana, hizo un espacio en su show para recordar a Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como ‘La Gilbertona’.

Fue el pasado 14 de marzo cuando La Gilbertona falleció, así lo dio a conocer su amigo, Pavel Moreno. Desde entonces, millones de personas lamentan la muerte de esta celebridad de internet que llevaba varios años sorprendiendo a internautas con su forma de expresarse.

La Gilbertona resultó ser mucho más querida de lo que parecía en sus redes sociales, así quedó demostrado con los gigantescos arreglos florales que llegaron a su funeral y las muestras de cariño que algunos famosos han externado desde que supieron su grave estado de salud, hasta ahora su muerte.

Durante su concierto en Sinaloa, estado de donde era originaria La Gilbertona, Marco Antonio Solís decidió rendir homenaje a este popular personaje de internet dedicando unas palabras hasta el cielo y entonando una canción en su honor.

“Sinaloa de alguna manera sufre una pena, el día de ayer me parece se nos ha adelantado el famoso personaje de esta persona, de la Gilbertona…”, comenzó diciendo ‘El Buki’.

“Cuanto nos hizo reir, la verdad, gratos momentos que nos espantaba nuestras actividades cotidianas y nos arrancaba una buena carcajada. Personaje sincero, abierto, franco, que dios bendiga a la Gilbertona donde quiera que esté”, agregó el cantante mientras apuntaba al cielo.

Tras estas palabras, Marco Antonio Solís interpretó Cómo me haces falta, dedicada a este personaje célebre de internet que falleció a los 88 años.

 

 

@la_coronela1 Bellas palabras del buki para la #lafamosagilbertona #lagilbertona #fyp #tiktokviral #parati #viralvideo #viral ? sonido original - lacoronela