Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Apuestan en La Comer a comercio electrónico

Agencia Reforma | 16/03/2024 | 12:26

Con la participación de más de 50 analistas e inversionistas de distintas instituciones financieras nacionales y extranjeras, Grupo La Comer realizó su Investor Day.

El encuentro fue encabezado por Alejandro González Zabalegui, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de la empresa, quien fue designado el 19 de abril del año pasado.

En la reunión fue dada a conocer la estrategia de negocios y resultados más reciente, así como algunas iniciativas que se preparan en su plataforma de comercio electrónico. El Grupo tiene 84 tiendas en los distintos estados del País.

Las iniciativas tienen que ver con el proyecto "La Comer en tu casa" y una nueva metodología para medir la satisfacción de clientes, basada en la métrica Net Promoter Score (NPS).

"La estrategia de Grupo La Comer está basada en la calidad, diferenciación e innovación, en línea con la misión de la empresa", consideró González Zabalegui.

En el evento también estuvieron presentes otros ejecutivos de Grupo La Comer como Santiago García, director general, Rogelio Garza, director de Administración y Finanzas, Flor Argumedo, directora de Tecnologías de Información, Jose Acosta, director de Comercio Electrónico y Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad.