Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Presenta Guess su colección de primavera ¡en México!

Reforma | 15/03/2024 | 14:37

La marca Guess presentó su Fashion Show 2024 en Casa del Lago, Juan José Arreola, ubicada en la capital del País, donde se reveló la colección femenina y masculina de primavera.
 
 De acuerdo con información de un comunicado, después de 18 años de ausencia, la firma decidió que el público mexicano fuera testigo de la presentación de sus colecciones en formato pasarela, poniendo las piezas creadas para la Primavera 2024 como las protagonistas.
 
 El Fashion Show contó con modelos nacionales e internacionales para resaltar el estilo atemporal y elevado que caracteriza a la marca. Entre los invitados especiales estuvieron Paul Marciano, cofundador y Chief Creative Officer de Guess, además de los famosas mexicanos Ela Velden, Martín Barba, Adriana Louvier, Lupita Jones y otros.
 
 La pasarela fue decorada con flores coloridas, nativas de México, las cuales exaltaron la constante inspiración de Guess por este elemento en sus diseños.
 
 Marciano comentó en el comunicado "me encanta México, su cultura, su comida y la energía que transmite este país; por eso para todos en Guess era muy importante elegir un lugar que le diera un toque mágico y especial a la nueva colección y al Fashion Show. Creo que este país tiene un gran potencial para seguir posicionando a Guess y Marciano como una marca atemporal y elevada. Para la marca, México y Latinoamérica son muy importantes en todos los aspectos, por lo que seguiremos creciendo aquí en los próximos años".
 
 El evento se complementó con diferentes exhibiciones en donde se expusieron los accesorios más emblemáticos de la colección, tales como sus bolsos, joyas, lentes de sol, zapatos y hasta fragancias. A esta celebración se incluyó la publicación de un libro especial que narra la trayectoria de la marca y recuerda sus lanzamientos más destacados.