Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 esenciales The North Face para un gran estilo (en la nieve o la ciudad)

GQ | 15/03/2024 | 14:26

El invierno y The North Face van siempre, siempre de la mano. Te explicamos por qué. Los días más fríos del año —en términos generales— se pueden disfrutar de dos maneras. O con una taza de chocolate caliente y malvaviscos junto a la chimenea, puede haber un libro de por medio o no, o gritando de emoción sobre los esquíes y derrochando emoción en largas agendas de snowshoeing.
 
Y para todo esto, sí… lo has imaginado muy bien, la marca especializada en ropa de aventura tiene las mejores opciones. No sólo por sus grandes avances tecnológicos y soluciones inteligentes, sino porque últimamente se han empeñado tanto en diseñar con un sentido tan usable en el día a día, tan streetstyle, que no podemos quitarnos sus prendas de encima y maravillarnos con lo geniales (y oportunas) que son a estas alturas del calendario.
 
Algo que en GQ nos importa mucho —¡muchísimo!— es que nuestra ropa sea lo más versátil posible. Que la podamos llevar de arriba abajo, a donde nosotros queramos, sin que parezca que acabamos de salir del gimnasio o que no tuvimos ni la más mínima idea de qué ponernos. Es estilo es nuestra columna vertebral. Está grabado en nuestro ADN. Y durante el invierno esto significa todo un reto. Pero no con The North Face y su más reciente colección: BAJO CERO. La cual hemos conocido ya y no podemos quitarnos de la cabeza.
 
 
¿Instrucciones para su mejor funcionamiento? Las mismas de toda la vida. Una primera capa que bien puede ser una playera deportiva o térmica; después viene una segunda, que se encarga de mantenerte calientito; y por último ese layer exterior que trabaja como impermeable. Evidentemente, la firma estadounidense cuenta con todas éstas, sin arriesgar en ningún momento tu look o su combinabilidad si es que además de disfrutar la nieve en la Columbia Británica de Canadá, por ejemplo, deseas salir con tus amigos por una deliciosa hamburguesa con cervezas.
 
Bajo el nombre de BAJO CERO, esta colección deportiva para los días de invierno que aún nos quedan no escatima en actitud ni en demostrar su espíritu urbano. De tintes modernos, cualquiera de sus prendas es más que perfecta si eres un adicto a la adrenalina que no puede esperar al siguiente helicóptero para visitar los túneles de hielo azul, prefieres vivir la experiencia más acogedora en algún resort de esquí o simplemente amas salir a caminar por tu ciudad en estos días de bajas temperaturas.
 
Dicho todo lo anterior, nos dimos entonces a la tarea de revisar cuáles son las piezas más GQ de la colección y a las que mayor provecho vas a poder sacarles, así tengas planeado un viaje con mucha nieve de por medio o necesites ropa con mucho flow para tu día a día.
 
Chamarra Térmica 3 en 1 Snow Thermoball Eco
 
 
Una pieza multifuncional que cuenta con la tecnología impermeable DryVent™ de la firma, misma que te mantendrá seco, combinada con su capa interna de aislamiento Thermoball™ para mantenerte cálido y sin preocupaciones. Lo que más amamos es que puedes llevar ambas capas juntas o por separado, según los cambios estacionales y según el look que estés buscando.
 
Polar ½ de cierre Alpine 100
 
¿Estás buscando una gran chamarra de temporada, afelpada y cómoda? Aquí tienes una opción más que genial, perfecta para outfits actuales y que —spoiler alert— durará por mucho, mucho tiempo.
 
Chamarra Chakal
 
Simplemente, no podemos dejar de pensar en ella. Lo tiene todo. Un look relajado, pero con una buena dosis de casualwear que te permitirá llevarla a donde tú quieras. Una combinación de colores perfecta, útil para llevar con lo que más te guste. Ahora, considerando que eres un hombre que adora esquiar o hacer deportes de nieve, lo más increíble de este diseño es que está pensado para maximizar tu rendimiento en ellos, considerando que su capucha es ideal para un casco y cuenta con un bolsillo interno para tus gafas.
 
Overol Freedom
 
 
Esta es una de las prendas para esquiar más cool y cómodas que tiene la marca, por lo tanto, se ha convertido en la opción más cómoda para tu día de esquí o snowboard gracias a su tecnología DryVent™ que te mantiene seco y a su diseño que te hace sentir ultra cómodo.
 
Botas Chilkat 400
 
Una vez que te pones unas, tu vida cambia… Créenos. Su agarre, la confianza que te inyectan, la manera en que repelen el frío, su capacidad para mantenerte calientito y seco. Todo en ellas es genial. Plus: te hacen sentir muy rudo y poderoso. Para días de frío en la ciudad te encantarán con pants y una chamarra de pana, o con jeans y una buena chamarra capitonada. Para viajes helados, desde las cumbres del Iztaccíhuatl en México hasta Blackcomb en Canadá, son ese esencial que te dará movilidad y seguridad en cada paso.
 
Abrígate. Que el invierno todavía no termina y, con la colección BAJO CERO de The North Face, podría no acabar nunca. Estamos preparados, llenos de emoción y con un look asombroso.