Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

7 plantas para eliminar malos olores en el hogar

Glamour.mx | 15/03/2024 | 13:21

Si quieres que tu casa huela delicioso 24/7 entonces estas son las plantas para eliminar malos olores que NO pueden faltar en tu deco.
 
Ya sea para mejorar el flujo de dinero, eliminar las malas vibras del ambiente, encontrar el amor o potenciar nuestra hora de meditación, existen ciertas flores que gracias a su naturaleza y energía hacen que nuestra vida se siente (y huela) mucho mejor.
 
Crisantemo
Una de las características más conocidas de los crisantemos es su capacidad de filtrar los aromas químicos del ambiente como el amoníaco y el benceno, que provocan la expansión de malos olores. Además de sus cálidos tonos en rosa y morado, sus hojas desprenden una suave fragancia que la convierte en la opción perfecta para la decoración de interiores.
 
Gerbera
También conocidas como margaritas africanas, estas flores son una muy buena solución contra el desagradable y penetrante olor del humo que se genera tanto en la cocina, como en la sala por el humo del cigarro. Se dice que la gerbera absorbe los desagradables aromas a la vez que refresca el ambiente.
 
Azaleas
Para purificar tu hogar nada como las azaleas. Además de ser muy fáciles de cuidar, estas plantas son capaces de neutralizar los aromas para que nunca huela mal tu comedor.
 
Lavanda
Pero si de plantas para eliminar malos olores hablamos, no podemos dejar de mencionar la cálida y suave esencia de lavanda, la cual permite que la mente y el espíritu se relajen.
 
Por si no fuera suficiente, se le vincula con aspectos espirituales positivos como el flujo de energía y la atracción de la serenidad, el dinero y la buena suerte.
 
Bromelia
Originario de Brasil, esta planta es capaz de absorber los aromas fuertes que se generan a la hora de calentar comida como pescado. Por si no fuera suficiente, sus hojas coloridas le dan un boost a la decoración del hogar.
 
Planta araña
Conocida por su capacidad para eliminar toxinas y mejorar la calidad del aire en interiores, esta planta también conocida como “mala madre” es perfecta para colocar en el baño, sala o cocina, y armonizar el ambiente.
 
Lirios
Y por último, entre las plantas para eliminar malos olores que debes tener sí o sí, están los lirios. Este especie de flores grandes y vistosas son perfectas para oxigenar el aire y transmitir paz absoluta.