Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

América lanza su propia Inteligencia Artificial para entrevistar a sus jugadores

El Heraldo | 15/03/2024 | 01:04

El Club América ha presentado oficialmente a su nueva IA y estará en las ruedas de prensa para entrevistar a sus jugadores; sin duda alguna nos demuestra que la Inteligencia Artificial sigue dando pasos agigantados, pues, ahora hasta periodista será.
 
Pues luego de la victoria contundente frente a las Chivas por la eliminatoria de Concachampions, el América ha dado un golpe en la mesa para proclamarse como el club más innovador de todos.
América presenta a su nueva IA
La nueva IA del Club América, se llama… América, si no es muy original, pero lo que puede hacer es muy increíble, pues al parecer será la que entreviste a los jugadores en las conferencias de prensa. 
 
Ya tiene su propia cuenta de Twitter/X y por lo visto ha encantado a todos los aficionados del club azulcrema, pues en tan pocas horas ya tiene casi dos mil seguidores, lo que sorprende mucho, ya que solo ha publicado un video presentándose.
Eso sí, hasta el santo patrón de las águilas se sumó, pues en la presentación de América IA, Emilio Azcárraga subió un video con su versión IA presentando toda la situación, lo que nos recuerda que las IA llegaron para quedarse, al menos por el momento.