Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Matrimonio se vuelve viral por su entrada con canción del América

El Heraldo | 14/03/2024 | 21:44

Las bodas son un tema personal, cada pareja puede planearla, quitarle y ponerle lo que quieran, pero pocas veces se ve que los sueños se hagan realidad. En esta ocasión se volvió viral un matrimonio que decidió poner la canción del América, así como una serie de banderas del club de Coapa para el recibimiento en el salón donde sería la cena y posteriormente la fiesta. 
 
Los videos no tardaron en volverse virales, ya que pocas veces la pareja se pone de acuerdo darle una temática diferente a la boda. Es complicado que los quieran lo mismo. En esta ocasión, parece todo lo contrario, ya que la organización y la felicidad de ambos hace pensar que fue una idea que tenía la pareja. 
 
 
La boda perfecta, ¿con himno del América?
Los amantes del futbol sueñan con poner el himno de la Champions League en su boda, otros con poder escuchar el himno de su equipo en la recepción, pero ninguno se había imaginado que los invitados iban a poder llevar la camiseta de su equipo favorito, así como banderas con el escudo del América. 
 
El video comienza con la canción de 'La Águilas', posteriormente se empiezan a ver una serie de banderas del club y a gente que empieza a caminar por el pasillo. Los primeros en entrar son los novios que se ven felices, emocionados y disfrutando del momento. Él lleva la camiseta del club, mientras que ella porta una bufanda en el cuello. Le siguen amigos e invitados que llevan bengalas, camisetas y banderas del club de sus amores. 
 
La reacción de la gente a la boda del Club América
El video no tardó en volver viral en X, donde la gente no podía creer que se hubiera realizado esa boda. Entre las reacciones se encontraban algunas donde la gente aseguraba que sólo así se casaría. Algunos otros confirmaron que gracias a ese detalle en la boda serían felices para siempre. Uno más se dio cuenta que era la boda de una compañera del trabajo de la esposa. 
 
 
Lo que es una realidad es que dejaron el claro ejemplo de que cuando se quiere se pueden cumplir los sueños. Sólo se necesita que las dos partes estén de acuerdo y que sean felices con la decisión, ya que de lo contrario no tendrán un bonito recuerdo como el que debe ser el día en el que se unen en sagrado matrimonio.