Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Crean Converse y A-COLD-WALL colección sin género

Reforma | 14/03/2024 | 19:15

A-COLD-WALL* y Converse unieron lo mejor de ellos para explorar nuevas alternativas en las que el Weapon Ox, silueta icónica de la firma de calzado, se expresa. En esta nueva colección se muestra ropa deportiva sin género con un predominante street-style.
 
 En su primera colaboración, ambas firmas de moda dejan muy claro que su estilo es la ropa "genderless" (sin género), cómoda pero vanguardista. Es por esto que crearon una nueva silueta del Weapon Ox, añadiéndole un perfil bajo y sobrio.
 
 De la misma manera, resignificaron el clásico Chuck 70 hasta así como los Geo Forma Boot, Sponge Crater y Aeon Active CX. Esta última, llega con una nueva forma que ayuda a marcar el inicio de un estilo con inspiración retro junto a la herencia clásica de Converse.
 
 En la colección Converse x A-COLD-WALL* se inspecciona arquitectura, diseño industrial e innovaciones de materiales y temas que estuvieron presentes en ediciones pasadas de Converse.
 
 El diseño sigue las características icónicas de asimetría, exploración de materiales y colores tenues de A-COLD-WALL*, presentando una reconstrucción del Weapon Ox que combina una sensación desgastada con señales geométricas distintivas.
 
 El calzado de la colección fue diseñado en textiles como nylon arrugado, gamuza en la parte superior en tono gris piedra, brindando una presentación subversiva a un clásico estilo deportivo. La lengüeta posee un diseño geométrico, contrastado por la suela semitransparente con dos opciones de agujetas.
 
 En cuanto a la ropa, las marcas presentaron un conjunto de rompevientos y pants, ambos reversibles aunados a una playera para complementar el look. Para no restarle minimalismo a las prendas "genderless", un logotipo pequeño con el nombre de ambas marcas, adorna discretamente en el conjunto.
 
 La colección Converse x A-COLD-WALL* en Weapon Ox así como en las prendas, estará a la venta a partir del 14 de marzo en su tienda en línea converse.com.mx o en Converse Flagship Satélite, Converse Santa Fe y Converse Perisur.