Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Air Jordan 1 Low 85 Metallic Black, el regreso más brillante de 2024

GQ | 14/03/2024 | 14:03

Con el anuncio de los Air Jordan 1 Low 85 “Metallic Black” queda claro que el 2024 será un año muy brillante. Luego de que nos enteráramos el año pasado de que en la primavera de 2024 regresarían los Air Jordan 1 Low 85 “Metallic Blue” y los Air Jordan 1 High 85 “Metallic Red”, los fanáticos de la mítica colección metalica de Jordan tienen una nueva razón para sonreír con la llegada del par que originalmente fue lanzado en —adivinaste— 1985.
 
El preview del nuevo esquema de colores fue compartido por los insiders @zsneakerheadz y @brandon1an y nisnis dejan ver una paleta de colores Blanco/Negro/Gris Neutro. Mientras que la parte superior de cuero completamente blanco —que presenta las clásicas perforaciones en la caja de los dedos para mayor transpirabilidad— los swooshes y la placa del talón (donde podemos encontrar el emblema del balón de básquetbol alado de Michael Jordan) hacen referencia a la línea “Metallic” con su acabado en negro metálico.
 
Unas agujetas de algodón entretejido se encargan de mantener todo en orden, y como toque final de estos magníficos Air Jordan 1 está la entresuela Nike Air que —extrañamente— se ve rematada con una suela de goma gris complementaria —descuida, nosotros también esperamos que la versión final sea de color negro—.
 
 
El lanzamiento es nostalgia en estado puro, pero al mismo tiempo ofrece una versión contemporánea de la silueta tradicional. Jordan lleva ya varios años muy comprometido tanto con su largo y distinguido pasado como con el desarrollo de estructuras creativas de calzado.
 
Asimismo, el Jumpman y Nike son conscientes del furor que hay por los modelos de la vieja escuela y por eso ha decidido traer de vuelta a algunos de sus modelos más icónicos. Los “Metallic Black” no llegarán solos, pues otros Jordan clásicos también regresarán este año, como los Air Jordan 4 “Military Blue” o los Air Jordan 3 “Black Cement Reimagined” de 1988.
 
¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los Air Jordan 1 Low 85 “Metallic Black”?
 
 
Se espera que los Air Jordan 1 High 85 “Metallic Black” estén disponibles hasta la temporada navideña de 2024 —mucho después que el resto de sus hermanos metálicos programados para la primavera— y, como ya es costumbre, serán lanzados en Nike SNKRS y en tiendas selectas de todo el mundo.
 
Con un precio aproximado de 170 dólares, prepárate para luchar ferozmente por ellos, porque si de algo estamos seguros es que estos anhelados tenis serán uno de los mejores lanzamientos de Air Jordan en 2024.