Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Rado True Open Heart Automatic: Una obra maestra de modernidad

GQ | 14/03/2024 | 13:58

Rado podría revolucionar una vez más el mundo de los relojes de lujo con su los nuevos Rado True Open Heart Automatic. Y es que la nueva línea combina a la perfección un diseño moderno, materiales de alta calidad y una precisa artesanía relojera suiza.
 
Disponible en diferentes versiones en negro, blanco o cerámica de plasma metálico brillante de alta tecnología, este elegante reloj con esfera esqueleto ofrece una iteración para cada tipo de coleccionista, desde los que buscan un estilo discreto hasta los que prefieren que sus muñecas sean el centro de la atención.
 
Un gran avance en diseño
 
Tras un rediseño del galardonado Rado True en 2015, el popular reloj regresa en 2024, y esta vez vuelve a impresionar a los coleccionistas con desarrollos innovadores y una apariencia que encaja a la perfección con las tendencias del momento.
 
La esfera está diseñada en torno a una abertura en forma de “8” —dos huecos circulares, ligeramente descentrados—, que simboliza la felicidad y el infinito. Que se trate de un número de la suerte o de un símbolo del infinito depende de cada cual. Con la esfera esqueleto que deja ver el movimiento, el reloj de 40 milímetros impresiona no solo por su aspecto estético, sino también por sus logros técnicos.
 
La revolucionaria caja monobloque de cerámica de alta tecnología con el “corazón abierto” de la esfera revela el movimiento automático R734, que impresiona por su espiral antimagnética Nivachron y su reserva de marcha de 80 horas. Esto convierte al Rado True Open Heart Automatic en la combinación perfecta de forma y función.
 
 
Todos los modelos de la línea Rado True Open Heart Automatic están equipados con manecillas de horas, minutos y segundos en oro rosa e índices recubiertos con Super-Luminova blanca para garantizar una fácil lectura, aun en entornos complejos. Además, los relojes son estancos hasta 5 bares (50 metros).
 
Los nuevos relojes True Heart Automatic en negro, blanco o metalizado con esferas de colores a juego ya están disponibles en línea en Rado o en distribuidores seleccionados de la marca a un precio de 54,490 pesos mexicanos. La versión de edición limitada a 888 ejemplares con cristal de zafiro dicroico, cuyo color cambia fascinantemente según el ángulo de visión, también cuesta 54,490 pesos mexicanos.