Miércoles 8 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Excampeón de la UFC salva a sus padres de un incendio

Milenio | 14/03/2024 | 13:56

Una de las figuras de la UFC, Mark Coleman, primer campeón de peso pesado e integrante del Salón de la Fama, está atravesando un momento muy complicado, ya que se encuentra muy delicado de salud tras un acto heroico. 
 
La leyenda del octágono se encuentra hospitalizado y viviendo un momento clave, pues su estado de salud pende de un hilo, por lo que su familia y su círculo más cercano han pedido que lo mantengan en sus oraciones.
 
¿Qué le pasó a Mark Coleman?
Según múltiples reportes de cadenas estadunidenses, un incendio se desató en una casa, la cual pertenecía a Dan y Connie Foos Coleman, los padres del expeleador de la UFC. 
 
De acuerdo a las versiones que han circulado, Mark Coleman no dudó en entrar al hogar de sus padres que estaba envuelto en llamas para rescatarlos y ponerlos a salvo. Sin embargo, escuchó a su perro que seguía dentro del lugar, por lo que volvió a ingresar. 
 
Coleman se adentró de nuevo a las llamas para salvar a Hammer, pero, para su mala fortuna, perdió el conocimiento por la inhalación de humo; su mascota ladraba una y otra vez para tratar de despertarlo, pero no lo logró y el can perdió la vida a lado de su dueño. 
 
"Como muchos saben, mi papá estuvo involucrado en un incendio en casa esta madrugada, junto con sus padres y su amado perro, Hammer. Logró sacar a sus dos padres de la casa, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no pudo salvar a Hammer. Por favor, sigan rezando por él y por nuestra familia durante este momento extremadamente difícil", compartió su hija. 
 
El miembro del Salón de la fama de la UFC, tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital en el que, hasta el momento, se encuentra peleando por mantenerse con vida, ya que su estado de salud es crítico.