Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Kylie Jenner lanza primer perfume ‘Cosmic’

Glamour.mx | 14/03/2024 | 13:43

Kylie Jenner continúa expandiendo su imperio de belleza y lanza su primer fragancia, ‘Cosmic’.
 
Si algo ha caracterizado a la creadora de Kylie Cosmetic es su acertada visión para los negocios, una virtud que heredó de su madre, Kris, y que forma parte del ADN de la familia.
 
Prácticamente todas las integrantes han consolidado una carrera en el mundo de la belleza de alguna u otra manera. Desde Kim Kardashian con ‘SKIMS’, una línea de productos para el cuidado de la piel, hasta Kourtney y Khloé, que en 2019 lanzaron una colección de perfumes para KKW Fragrance.
 
Con el historial de sus hermanas como empresarias, era totalmente comprensible que Jenner se viera motivada por seguir el mismo camino. Fue en 2014 cuando apenas con 17 años, la modelo presentó su línea de maquillaje Kylie Cosmetic.
 
Kylie Jenner presenta su perfume ‘Cosmic’
 
Visionaria y siempre dispuesta a incorporar más productos a su marca, la socialité compartió en Instagram su primer perfume que lleva por nombre ‘Cosmic’.
 
 
 
En días anteriores, Kylie Jenner dio un primer vistazo de su perfume y señaló: “Es de otro mundo. Nuestra botella escultórica se formó para encajar perfectamente en la palma de tu mano”.
 
¿A qué huele el perfume de Kyle Jenner ‘Cosmic’?
 
Justo a tiempo para darle la bienvenida a la primavera 2024, la modelo, de 26 años, presentó de manera oficial su tan esperada obra de arte ‘Cosmic’ que se incorpora a su línea de belleza y que se caracteriza por ser una esencia dulce y cálida.
 
De acuerdo a las primeras reseñas publicadas, el nuevo perfume de Kylie Jenner abre con notas florales de jazmín estrellado que se funden con naranja sanguina para aportar un explosión cítrica. En cuanto a las notas de corazón, el acorde ámbar dorado, la suave peonía roja y la base cremosa de almizcle de vainilla con cedro, aportan un toque cálido e irresistible para los sentidos.
 
 
¿Cuándo sale el perfume ‘Cosmic’ de Kylie Jenner?
 
Tal como reveló la influencer desde la semana pasada, la fragancia estará disponible a partir del 7 de marzo 2024.
 
¿Cuánto cuesta el perfume ‘Cosmic’ de Kylie Jenner?
 
El precio depende del tamaño que elijas. De acuerdo en la tienda en línea están las presentaciones de 30 ml ($830 MXN), 50 ml ($ 1,050 MXN) y 100 ml ($1,350 MXN). Además también podrás adquirir una botella de refill ($1,350 MXN).
 
¿Dónde comprar el perfume de ‘Cosmic’ de Kylie Jenner en México?
 
El perfume ‘Cosmic’ estará a la venta a través de su página de internet kyliecosmetics.com (que por cierto, ya realiza envíos a México), ¡corre por el tuyo!