Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ideas de trenzas para olvidarte de los aburridos peinados de siempre

Glamour.mx | 14/03/2024 | 13:36

En lo que respecta a los peinados, las trenzas son lo más atemporal y versátil que existe. Son elegantes, frescas y te ayudan a quitarte el pelo de la cara y de la cabeza cuándo hace mucho calor, llueve mucho o ambas cosas.
 
El problema con las trenzas es que las hay de todas las formas y tamaños. Desde las más pequeñas e intrincadas, hasta las más sencillas y llamativas, las formas de tejer y trenzar el pelo son infinitas.
 
Las trenzas están dominando nuestras redes sociales y la trenza burbuja, en particular, aparece repetidamente en nuestras celebridades favoritas. Son un buen reclamo si quieres iniciarte en el mundo de las trenzas sin tener que aprender técnicas complejas (porque son muy fáciles).
 
@lacyredway
 
Asimismo, las trenzas XXL, sencillas pero muy elegantes, están por todas partes y también son muy fáciles de hacer.
 
@saawetie
 
Otro estilo que nos encanta son las trenzas sin nudos. Ofrecen el mismo estilo que otras trenzas, pero sin ejercer tanta presión sobre el cuero cabelludo o los mechones.
 
@zendaya
 
Volvemos a apostar al 100% por las trenzas de bebé al estilo de los 90 (las pequeñas trenzas para enmarcar la cara que solíamos pegar con cuentas cuando teníamos 12 años). Son una actualización bonita, pero con estilo que añade un toque fresco al cabello.
 
@maryphillips
 
Los mechones de mariposa y los falsos mechones añaden una gran complejidad al cabello.
 
@leighannepinnock
 
Las bonitas trenzas de cuerda ofrecen un nuevo giro a las trenzas. Sólo tienes que retorcer cada sección hasta el fondo y luego envolverlas unas con otras. Muy sencillo.
 
@blairbadge
 
Y no podemos olvidar lo elegantes que resultan las trenzas de Laura Harrier recogidas en pony tail.
 
@lauraharrier
 
Por supuesto, las trenzas tradicionales de tres cabos siempre quedan bien. Asimismo, las trenzas de caja son un clásico por una razón (especialmente para las chicas naturalmente rizadas) y nos encanta la versión más gruesa que Zendaya llevó a los CFDA del año pasado. Ambas tienen la capacidad de sentirse relajadas, pero aún así, bien conjuntadas.
 
@hairbyantonettenyc
 
Así que, si siempre has querido dominar unas bonitas trenzas de ganchillo, una cola de pez a la moda, las trenzas con eslogan de Queen Bey o incluso unas coletas fuera de lo común, entra en YouTube, busca un tutorial y ponte manos a la obra. Asegúrate de echar un vistazo a nuestras ideas favoritas de ideas de peinados de trenzas románticas
 
Aquí tienes toda la inspiración que necesitas...