Miércoles 8 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cómo atraer el amor en primavera, según el Feng Shui?

Glamour.mx | 14/03/2024 | 12:58

Si estás en busca de tu media naranja, aquí te decimos cómo atraer el amor utilizando como herramienta secreta los hacks del Feng Shui.
 
No hay mejor momento para recargas energías que la primavera. Ya sea que busques mejorar tu salud emocional a través de rituales que te empoderen y te devuelvan el autoestima, o realices alguna limpia espiritual para eliminar las malas energías. Cuando se trata de abrirnos los caminos al amor y a la abundancia, el Feng Shui siempre tiene una solución.
 
¿Cómo atraer el amor en primavera?
Debido al gran significado espiritual que guarda el equinoccio de primavera, es que desde hace miles de años, los rituales durante esta época del año, se han convertido en un must para asegurar buena suerte. Y no hablamos únicamente en el terreno profesional y económico, sino en el ámbito sentimental.
 
Feng Shui: Rituales para atraer el amor en primavera
 
Duerme con un cuarzo rosa
 
Una noche antes de la entrada de la primavera, decreta en voz alta tus intenciones rodeando con tus dos manos el cuarzo de color rosa. Visualiza y pídele a tu piedra que te ayude a cumplir estos propósitos. Una vez que termines de realizar tu meditación, colócala debajo de la almohada.
 
Esta piedras es un imán para mejorar las relaciones en pareja. Se le atribuyen aspectos como la sanación emocional, el empoderamiento femenino y la atracción sexual.
 
Permite la entrada de luz natural a tu hogar
 
Aprovecha que el sol está en su punto máximo durante la primavera y deja que el mismo aire purifique cada rincón de tu hogar. Para el Feng Shui, este elemento natural está relacionado con el equilibrio. Los espacios oscuros pueden bloquear el flujo de energía y crear una sensación de estancamiento.
 
Baño de aceites afrodisíacos
 
Por último, entre los tips para saber cómo atraer el amor, la filosofía china recomienda que nos bañemos de pies a cabeza con esencias afrodisiacas.
 
Durante tu baño relajante, diluye en la tina de 12 a 15 gotas de aceites como: Ylang Ylang, naranja, jazmín, azafrán y almizcle. Mientras las esencias penetran tu piel, visualiza cada uno de tus problemas amorosos a resolver.