Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sale Cartel de Santa del Vive Latino, entra Santa Fe Klan

Agencia Reforma | 14/03/2024 | 09:28

Santa Fe Klan se unió al talento que se presentará en el Vive Latino que se realizará los días 16 y 17 de marzo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El rapero sustituirá a Cartel de Santa y Millonario.
 
 "Por razones ajenas al festival Cartel de Santa y Millonario no formarán parte de esta edición", según publicó Vive Latino en su cuenta de Facebook.
 
 Hasta la noche del 13 de marzo, Cartel de Santa y Millonario no habían sacado ningún comunicado al respecto. No obstante, el intérprete de "Lírica y Metralla" anunció un concierto para el 20 de abril en Paradise Centro en Monterrey, Nuevo León.
 
 "Yo no estoy autorizada para comentar nada. Babo nunca da entrevistas, ni cuando empezaba (su carrera) solamente manda comunicado cuando quiere decir algo", dijo Miriam Solís, mánager de Cartel de Santa.
 
 En días pasados Scorpions canceló su participación y en su lugar entró Billy Idol. Semanas antes, Paramore anunció que no se presentaría en el festival y el grupo fue reemplazado por Kings of Leon.
 
 El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, su nombre completo, cambió de sede por primera vez tras 23 ediciones hechas en el Foro Sol, el cual actualmente se encuentra en remodelación.