Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Enfrenta Wendy Williams embargo de una casa por deuda fiscal

Agencia Reforma | 14/03/2024 | 09:17

A menos de un mes de que Wendy Williams fue diagnosticada con demencia frontotemporal, ahora se ha revelado que enfrenta el embargo de una casa, ubicada en Nueva York, por una deuda de más de 500 mil dólares de impuestos.
 
 De acuerdo con documentos legales obtenidos por Page Six, el departamento de la también presentadora está bajo embargo tras no pagar impuestos en 2019 y 2021.
 
 El domicilio está valorado en más de 4.5 millones de dólares y fuentes cercanas a Williams revelaron que en los últimos meses han vendido objetos y muebles de sus residencias debido a una crisis económica que enfrenta desde hace meses.
 
 La actriz fue diagnosticada con demencia frontotemporal y afasia, por lo que se le asignó un tutor que esté a cargo del cincuenta por ciento de su patrimonio desde hace unos meses, ya que Williams fue considerada como incapacitada.
 
 La abogada de Williams aseguró que el banco le había negado a la celebridad que tuviera acceso a su dinero, lo que causó la preocupación de sus fans.
 
 "Dicen que necesito que alguien se encargue de mis cuentas y no quiero eso. Quiero todo mi dinero. Quiero ver todo el dinero por el que trabajé duro toda mi vida. Toda mi vida. No miento, no hago trampa y no robo. Soy una persona honesta y trabajadora", dijo Williams hace unas semanas.