Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jorge Muñiz regala noche bohemia y romántica

Luisa Monsiváis | 13/03/2024 | 21:06

Dos grandes del romanticismo, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas regresaron a San Luis Potosí para deleitar con lo mejor de su repertorio en el emblemático Teatro de la Paz, regalando una velada llena de música y recuerdos, como parte de su espectáculo El tiempo es oro. 
 
En entrevista para Plano Informativo Jorge Muñiz expresó su alegría por presentarse una vez más en esta ciudad, de la que conserva buenas impresiones.
 
"San Luis ha sido muy generoso conmigo, me siento muy feliz de poder regresar, aquí tengo buenos amigos, me gusta la gastronomía. Cada vez que uno habla de una ciudad dirá que es para quedar bien, pero me parece bellísima la ciudad". 
 
Sobre la gran mancuerna que realiza con Carlos cuevas, con quien tiene una amistad de muchos años, señaló la gran fortuna de poder compartir escenario con un excelente amigo y artista para recordar anécdotas a través de la música.
 
"Somos como cuates del barrio que se encuentran a contar anécdotas y que el público disfruta y canta con nosotros". "A veces por la prisa de la vida no nos damos cuenta que algunas canciones tienen una importancia muy distinta de la otra...  y descubres a través de la canción que la música es una memoria del corazón".
 
El espectáculo musical contó con un amplio repertorio que incluye temas de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, José José, Los Hermanos Castro, Los Panchos, además de nuevos compositores como Espinoza Paz, Fato y Carlos Macías. 
 
Cabe destacar que Axel Muñiz, hijo de Jorge Muñiz y nieto de Marco Antonio Muñiz apareció como invitado en el espectáculo, completando una tercera generación en pisar el Teatro de la Paz.