Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Exintegrante de 'Acapulco Shore' es reportada como desaparecida

EFE | 13/03/2024 | 12:13

Andrea Otaolaurruchi, modelo y piloto que saltó a la fama por participar en la temporada 11 del reality show de MTV, 'Acapulco Shore', ha sido reportada como desaparecida.
 
El periodista de espectáculos, Gerardo Escareño, compartió una historia de Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro', solicitando ayuda para localizarla.
 
"Por favor ayudemos a encontrarla, cualquier información nos sirve", escribió el influencer, quien compartió un cartel que señala que ella fue vista por última vez el 5 de marzon, en Zona Esmeralda.
 
Zona Esmeralda es una localidad que comprende una extensión de un bosque en Atizapán de Zaragoza, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México no ha emitido una alerta de búsqueda.
 
La publicación de Werevertumorro fue eliminada minutos después de que la compartió, además de que su agencia no ha dado información sobre lo que está ocurriendo con la participante de 'Acapulco Shore'.
 
¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?
 
Andrea Otaolaurruchi estudió la carrera de piloto aviador. Ha aparecido en revistas, comerciales y ha trabajado con reconocidas marcas nacionales e internacionales a los 9 años.
 
También fue patinadora y gimnasta profesional, le gusta hacer ejercicio y manterse en forma. En 2022, tuvo un breve romance con Jawy Méndez, exnovio de Manelyk, el cual finalizó tras la filtración de fotos de él, besando a otra mujer.
 
En una ocasión, ella confesó que aceptó participar en 'Acapulco Shore' en venganza hacia su expareja.