Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzará Shakira canción de regional mexicano

Agencia Reforma | 13/03/2024 | 09:33

El amor que Shakira siente por México, su gente y su música quedará proyectado en su siguiente single, una canción en la que hará dueto nada menos que con Grupo Frontera.
 
 La barranquillera anunció este feat que prepara con la agrupación de Edinburg, Texas, pero de raíces mexicanas.
 
 De hecho, para Shaki hacer música con Frontera equivale a rendir tributo al género más popular del país azteca.
 
 "Nuestra primera sesión con @grupofrontera de esta canción (Entre Paréntesis) Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta- Las Mujeres Ya No Lloran Marzo 22", anunció la cantante en redes.
 
 Ésta no es la primera vez que la colombiana coquetea con esta música, pues el 20 de septiembre pasado lo hizo con Fuerza Regida al grabar "El Jefe".
 
 Ensombrerada, de bota picuda y a caballo, Shakira debutó en el regional mexicano con un tema que tuvo influencias del urbano y con sonido sierreño, pero que no estuvo inclinada a un solo ritmo.
 
 Se espera que el dueto con Grupo Frontera ofrezca más sonidos del regional mexicano, a decir por el anuncio de la misma Shakira.
 
 Cabe mencionar que en el dueto con Fuerza Regida el video tuvo una muy buena recepción desde su lanzamiento.
 
 Tan sólo en YouTube el clip de "El Jefe" registra casi 148 millones de reproducciones.
 
 Por lo pronto, la barranquillera y Grupo Frontera se encuentran trabajando en Malibú en lo que será el nuevo tema que se estrena el viernes 22 de marzo.
 
 Los integrantes de Frontera recién lanzaron otra colaboración musical que puede convertirse en un todo un éxito, se trata de "Ya Pedo Quién Sabe", canción que grabaron a dueto con Christian Nodal y que se ha colocado desde ya en el gusto de sus fans.
 
 El pegue que tiene Frontera hoy en día se proyecta no sólo en sus hits musicales o conciertos con taquillas llenas donde se presentan, también en la cantidad de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, la cual rebasa los 34 millones.
 
 Shakira es la latina más poderosa en cuestión musical. Ella posee lo doble de oyentes mensuales que Frontera en Spotify, pues tiene más de 60 millones.